Universidad de Zaragoza

Programa de doble titulación Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural / Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Última modificación: 18/07/2017 - 09:28

 

Web del Grado en Ingeniería Agroalimentaría y del Medio Rural

 

Web del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

 

La Escuela Politécnica Superior y la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, son conscientes de las demandas de una sociedad en constante transformación que requiere de profesionales con una formación más completa, con una óptica multidisciplinar y con una diversidad formativa curricular que responda a sus requerimientos. 

 

Por ello, teniendo en cuenta los núcleos formativos comunes de los títulos de Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, mención en Industrias Agrarias y Alimentarias (IAMR) y Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CTA) y la posibilidad de complementarse, se ofrece un PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN IAMR-CTA, con un itinerario curricular conjunto articulando una programación docente que permita al estudiante cursar secuencialmente los dos títulos implicados. 

 

Así, los estudiantes que finalicen el itinerario curricular de doble titulación establecido obtendrán ambos títulos universitarios oficiales: Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Mención en Industrias Agrarias y Alimentarias, y Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

 

El estudiante o egresado podrá acceder a este PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN una vez haya aprobado, al menos, 180 créditos de la titulación de origen (IAMR o CTA). 

 

De acuerdo al reconocimiento de créditos establecido, el estudiante que acceda a este PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN deberá cursar 120 ECTS, además de las asignaturas necesarias para terminar los estudios de la titulación de origen.

 

La consecución de este PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN proporcionará al futuro graduado una excelente preparación para afrontar con garantías su futuro profesional en la industria agroalimentaria, sector de gran relevancia para nuestra comunidad.

 

La regulación completa de este programa, se recoge en el  CONVENIO firmado a tal efecto por la Facultad de Veterinaria y la Escuela Politécnica Superior, documento que ha sido aprobado previamente por la Junta de la Facultad y la Junta de Escuela de ambos centros universitarios. 

 

Las asignaturas que deberán ser cursadas en función de la titulación de origen se recogen en los siguientes enlaces:

 

   

  REQUISITOS DE ACCESO AL PROGRAMA
  OFERTA DE PLAZAS 
  PROGRAMA DETALLADO DE ESTUDIOS
  PLANIFICACIÓN DOCENTE Y DESARROLLO TEMPORAL DEL PROGRAMA
  ABANDONO DEL PROGRAMA
  PREGUNTAS FRECUENTES