Saludo del Director

Última modificación: 04/11/2020 - 11:40

Es un placer para mí poder daros la bienvenida a la Escuela Politécnica Superior (EPS) en nombre de toda nuestra comunidad universitaria: profesorado, estudiantes y personal de administración y servicios.

La EPS constituye el “Campus verde” de la Universidad de Zaragoza debido a sus titulaciones de grado y máster relacionadas con el medio rural (Ingeniería agronómica y Ciencias Ambientales) y a las líneas de investigación desarrolladas en el Centro, afines a estas titulaciones. Destacamos por ser un Centro abierto, dinámico, ubicado en un entorno natural excepcional y con unas excelentes instalaciones de docencia e investigación. 

 

Estamos convencidos de que la comunicación entre universidad y sociedad ha de ser continua e intensa. Deseamos alcanzar la máxima calidad en la realización responsable de las tres funciones básicas de la universidad: la educación, la investigación y la proyección social, cultural y de servicio a la sociedad que la sustenta. Y, consecuentes con esta premisa, deseo hacer explícito en este saludo nuestro firme compromiso con la incorporación gradual de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU a todas las actuaciones del Centro en los ámbitos anteriormente señalados.

 

Entre nuestras fortalezas destacan la cercanía con el alumnado, las óptimas salidas profesionales de nuestros titulados y las estrechas relaciones con empresas e instituciones. Con orgullo, podemos afirmar que la EPS cuenta entre sus antiguos alumnos con una amplia representación de profesionales en empresas de prestigio nacional e internacional.

 

Huesca es la capital y centro geográfico del Alto Aragón, con una excelente posición estratégica que la sitúa en un nudo de comunicaciones entre el Valle del Ebro y el Pirineo, entre Navarra y Cataluña, entre Francia y España. Es una ciudad tranquila, acogedora y con una elevada calidad de vida. Cuenta con una intensa actividad cultural, deportiva, social y un entorno natural privilegiado, factores ideales para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

 

Os invitamos a visitar nuestro Centro y, por supuesto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para hacernos llegar vuestras preguntas y sugerencias.

Un saludo y bienvenidos.

 

 

F. Javier García Ramos
DIRECTOR