Oferta de plazas

Última modificación: 12/09/2017 - 13:25

Se procurará modular la oferta de plazas a las disponibilidades docentes, de forma que se garantice una formación adecuada del estudiante.

 

El  número  de  estudiantes  que  pueden  ser  admitidos  al  DOBLE GRADO CONSECUTIVO se hará público para cada curso académico, conforme a la distribución por segmentos o cursos que, en su caso, se efectúe para las plazas reservadas a cambio de estudios, sistema mediante el que habrá de solicitarse la admisión.

 

La admisión de egresados deberá efectuarse mediante el procedimiento de acceso general.

 

Los estudiantes de la titulación origen interesados en participar en este programa deberán presentar la solicitud, en el centro donde se imparta la titulación destino a la que desean acceder, en los siguientes plazos:

  • Del 15 al 30 de julio

  • Del 15 al 30 de septiembre

 

Junto con la solicitud de admisión deberá presentarse un resumen del expediente académico con indicación de la nota media y de los créditos superados en la titulación origen.

 

 

ÓRGANOS    DE   SELECCIÓN    DE  ESTUDIANTES   

 

La admisión será resuelta por la Dirección del centro de la titulación destino, por desconcentración de funciones del Rector de la Universidad de Zaragoza.

 

A tal efecto se valorarán y ordenarán las solicitudes teniendo en cuenta la nota media  del  expediente.  En  caso  de  empate  se  tendrá  en  cuenta  el  número  de créditos superados en la titulación origen y si el empate persistiera, la nota de acceso a la universidad en esta misma titulación.

 

El centro de la titulación destino publicará la correspondiente resolución en el tablón de anuncios e informará a los estudiantes seleccionados sobre su situación y sobre los plazos para la formalización de la matrícula.

 

Los estudiantes admitidos se matricularán en la titulación destino, conforme al grado de experimentalidad establecido para la misma en el correspondiente decreto de precios públicos.

 

El régimen de becas aplicable a estos estudiantes será el regulado en la convocatoria de becas de carácter general publicada por el ministerio con competencias en la materia para el correspondiente curso académico.

 

A los estudiantes matriculados en este DOBLE GRADO CONSECUTIVO les será de aplicación, en cada una de las titulaciones que curse, el régimen de permanencia establecido por la Universidad de Zaragoza.