SPOKEN ENGLISH COFFEE

Última modificación: 25/03/2020 - 16:27


Spoken online en tiempos de suspensión de actividades presenciales


Siendo conscientes de que hay muchas tareas que hacer y que ahora el Spoken puede suponer un esfuerzo adicional, también puede verse como una ocasión para conectar con los compañeros y desconectar un poco de todo lo demás, así que os animamos a continuar con la actividad de forma virtual.

Los que estéis interesados podéis poneros en contacto con Daniel Anadón (jdanadon@unizar.es) o con Aitana Lizana.

Por supuesto, la teleasistencia a esas sesiones virtuales también contabilizaría para el cómputo total de sesiones requeridas para el reconocimiento de créditos.

¡Esperamos que os animéis y la actividad os ayude en estos días difíciles!

 

 

 

La EPS te invita a tomar un CAFÉ en la CAFETERÍA para que no tengas excusa y hables INGLÉS.

Este segundo semestre, a partir del día 13 de febrero, te esperamos todos los JUEVES a las 15:00 h. 

Se trata de una actividad que se realiza desde el curso 2010-11 y que este año han coordinado los profesores Jesús Guerrero y Ramón Macías en el primer semestre, pasando el testigo al investigador José Daniel Anadón para el segundo semestre. Ellos proponen temas y dinámicas, pero los participantes pueden intervenir de forma activa, realizando sus propias propuestas. 

Está abierta a toda la comunidad universitaria, si bien es verdad que son los estudiantes los que participan más activamente.

La única condición es que solo se puede hablar en inglés.

Además, son los propios estudiantes los que han impulsado y apoyado desde los inicios esta actividad. Si algún estudiante está interesado en ser DINAMIZADOR, puede ponerse en contacto con Dirección. Para este curso Aitana Lizana, estudiante de Ciencias Ambientales, se encarga de la dinamización.

Por acuerdo de las Comisiones de Garantía de Calidad de las titulaciones se reconocerán créditos por la asistencia a un número determinado de sesiones y también, de manera adicional, a aquellos que actúen como dinamizadores. Si estás interesado dirígete a secretaría, donde te darán todos los detalles.

Es una oportunidad semanal para practicar y hablar en inglés con tus compañeros que no debes perder.

 

¡NO FALTES!

 

"Spoken English Coffee" is a weekly activity (every Thursday, 15:00 – 16:00 h) that take place in the Cafeteria of the College. (The activity will start 13 February).
There, people (normally students) who want to practice English, talk in this language about different topics.
Everyone is invited for a soft drink or coffee.
The activity is coordinated by professors Jesús Guerrero and Ramón Macías (1st semester) and researcher José Daniel Anadón (2nd semester). Aitana Lizana, student of Environmental Sciences, is responsible for the dynamization.
Attendance have academic recognition, by attending a minimum of sessions. (IN students, see here).

You are very welcome!