Area de Administracion y Secretaría. Horarios y servicios de la Escuela Politécnica Superior de Huesca
Última modificación
Lun, 18/07/2022 - 09:13
Horario
Al igual que en el resto de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Zaragoza, el horario de apertura al público de la Secretaría es el siguiente:
De lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Teléfono de contacto: 974239304
solicitud de cita previa https://ae.unizar.es/?app=citas
Correo electrónico Secretaría: infoeps@unizar.es
Atención presencial del personal de UNIVERSA en la EPS:
Los jueves de 9 a 14 horas.
Correo electrónico Universa: anasada@unizar.es
Servicios
Información y atención al usuario en colaboración con otros servicios de la EPS |
- Información y atención personalizada a los usuarios, en el ámbito de cada servicio, de forma presencial, telefónica o telemática.
- Información colectiva y pública para temas de carácter general, mediante tablones de anuncios, expositores electrónicos, página web de la EPS y herramientas de web social.
- Asesoramiento y visitas guiadas a usuarios, individuales o en grupo.
- Información a los estudiantes de nuevo ingreso, participando en las jornadas de bienvenida.
- Información a los estudiantes del centro sobre asuntos de movilidad y procedimientos académicos (trabajos de fin de grado y máster) participando en las reuniones informativas que a tal efecto se convocan.
- Colaboración en las actividades de tutorización de estudiantes: Programa Mentor.
- Mantenimiento y actualización permanente de listas electrónicas utilizadas como herramienta fundamental para las comunicaciones internas.
- Colaboración en las actividades transversales que se organizan en el centro: conferencias, exposiciones, etc.
- Ofrecer la información de interés para los usuarios de todos los servicios de la EPS.
- Mantenimiento y actualización de la página web de la EPS.
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Gestión académica |
- Tramitación de las solicitudes de admisión de alumnos y de cambios de estudios.
- Matrícula y procesos relacionados.
- Tramitación de las solicitudes de convalidaciones, adaptaciones, transferencia y reconocimientos de créditos.
- Tramitación de todo tipo de solicitudes de estudiantes (simultaneidad, permanencia, procesos relacionados con la normativa de evaluación…).
- Trabajos de fin de estudios en titulaciones de grado y máster (TFG, TFM).
- Generación y gestión administrativa de las actas de examen, así como de la recepción y tramitación de modificaciones diligenciadas.
- Expedición y entrega al interesado de las certificaciones académicas.
- Movilidad de estudiantes.
- Gestión de títulos.
- Publicación de horarios de clase.
- Publicación de calendario de exámenes.
- Gestión académica de los estudios propios (admisión, matrícula, seguimiento de los pagos de las tasas, títulos, tramitación de las memorias e informes…).
- Tramitación del Plan de Ordenación Docente.
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Gestión administrativa |
Oficina auxiliar en materia de registro de la Universidad de Zaragoza:
- Recepción, clasificación y distribución de documentos que se reciben o envían desde la Unidad.
Gestión de personal:
- Emisión de certificados sobre actividad docente realizada en el centro y participación en órganos colegiados de centro.
- Información sobre cualquier trámite relacionado con Unizar.
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Gestión económica |
- Gestión y seguimiento de la ejecución del presupuesto asignado.
- Gestión de gastos. Compras y adquisición de bienes y servicios.
- Gestión de ingresos. Precios públicos, devolución de ingresos, cargos internos, solicitudes de transferencias y facturación a terceros.
- Facturación por los servicios realizados a terceros.
- Gestión de compras: solicitudes de adquisición de bienes y servicios.
- Atención a proveedores.
- Suministrar la información de tipo económico requerida por los órganos de gobierno, gestión y control.
- Gestión económica de los EEPP (control y seguimiento de la ejecución del presupuesto asignado, realización de pagos y control de los ingresos…).
- Inventario de bienes. Anotación registral de todos los bienes de carácter inventariable adquiridos con cargo al presupuesto de la EPS.
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Gestión de la calidad |
- Elaborar los informes y estudios que el equipo de dirección del centro le soliciten en cualquiera de sus ámbitos de actividad.
- Actuar de manera proactiva ofreciendo información relevante que facilite la toma de decisiones y aprovechamiento de las oportunidades de innovación.
- Promover y ofrecer apoyo técnico en los diferentes procesos y programas de Evaluación y Certificación en el Centro.
- Apoyo técnico a los responsables y las comisiones de calidad del centro durante la elaboración del ICREA.
- Asesoramiento y apoyo en la elaboración de los planes de mejora del centro y/o titulaciones.
- Apoyo a la implantación y seguimiento del Plan Estratégico del Centro.
- Seguimiento y actualización periódica de las herramientas básicas de calidad: cartas de servicios, mapas de procesos, diseño de procedimientos, gestión por procesos...
- Asesoramiento y apoyo en la elaboración, seguimiento, control de indicadores e informes anuales de la Carta de Servicios del Centro.
- Proporcionar información, asesoramiento y apoyo a las áreas del centro, comisiones y grupos de trabajo, en todos los temas relacionados con la calidad.
- Fomentar el conocimiento, intercambio y difusión de buenas prácticas entre las diferentes áreas del centro, a través del procedimiento elaborado por Gerencia.
- Control de indicadores del SGIC y de la Carta de Servicios del Centro.
- Colaborar con la dirección del centro en la realización de encuestas propias para conocer el nivel de satisfacción de los miembros de la comunidad universitaria de la EPS.
- Apoyo técnico y análisis de los resultados de las encuestas sobre la EPS realizadas en diferentes ámbitos.
- Control y seguimiento de las quejas, sugerencias, felicitaciones o reclamaciones e incidencias docentes que se reciban en la EPS.
- Elaborar los informes que le solicite la Dirección sobre los estudios de satisfacción de la comunidad universitaria de la EPS, así como de las sugerencias y reclamaciones que se reciban.
- Elaboración de nuevos procedimientos e impresos o estudio y mejora de los existentes.
- Elaboración de normativas internas.
- Elaboración de informes sobre el ámbito de su competencia que le soliciten desde la Dirección, para toma de decisiones.
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