Salir

Concurso para el logotipo del 50 Aniversario de la Universidad Laboral de Huesca

El concurso está abierto a cualquier persona que quiera participar y se hace un llamamiento especial a los miembros de las comunidades educativas del IES Pirámide, CPIFP Pirámide y Escuela Politécnica Superior. Cada participante podrá presentar un máximo de dos proyectos debidamente identificados con un lema y deben estar suficientemente diferenciados entre sí.
 
TÉCNICA Y DIMENSIONES:
La técnica es libre, pero ha de ser apta para cualquier reproducción en imprenta mediante cuatricromía.
 
En soporte papel se deberá presentar logotipo asilado versión color, y el logotipo aislado versión en escala de grises (o blanco y negro). Cada versión impresa por separado con una buena resolución y en dos tamaños correspondientes a las siguientes dimensiones máximas: 5x5 cm. (sin que esto implique el aspecto del logotipo deba ser cuadrado) y tamaño DIN A4.
Cada diseño deberá entregarse en soporte electrónico, logotipo aislado versión color y logotipo aislado monocromático.
 
PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA:
Las propuestas deberán entregarse en sobre cerrado, identificado por un lema o pseudónimo, y la referencia del “Concurso de logotipo del 50 aniversario de la Universidad Laboral de Huesca”, conteniendo la siguiente documentación:
- CD con la propuesta.
- Impresión de la propuesta de logotipo.
- Contextualización del logotipo. Se podrá realizar una breve memoria explicativa del significado del logotipo. (No obligatorio).
- Sobre cerrado con los datos de contacto: Nombre del autor, teléfono de contacto, dirección postal y correo electrónico.
- El lema o pseudónimo también deberá figurar en el exterior del sobre.
- Los trabajos se entregarán personalmente o por envío postal en la Secretaría del IES Pirámide. Carretera de Cuarte s/n 22004 (HUESCA)
 
PLAZO DE PRESENTACIÓN:
El plazo de recepción de las obras está comprendido entre el lunes 20 de febrero y el viernes 7 de abril de 2017, ambos inclusive.
 
PREMIO:
- Gratificación de 100 €
- Publicación en las páginas web del 50 aniversario de la Universidad Laboral de Huesca, IES Pirámide, CPIFP Pirámide y Escuela Politécnica Superior, haciendo mención pública del nombre del ganador el concurso y presentando el logotipo ganador.
- Certificado de primer premio del concurso.
 
SELECCIÓN DE LA OBRA PREMIADA:
La selección se realizará mediante un jurado que según su criterio considere las mejores cualificaciones para ser la imagen del 50 aniversario de la Universidad Laboral de Huesca. Los
criterios que guiarán al jurado serán la creatividad y la funcionalidad.
El premio podrá quedar vacante si el jurado así lo estima oportuno.
La Asociación 50 aniversario se reserva el derecho de efectuar modificaciones con motivo de solucionar cualquier inconveniente producido por causas de impresión ajenas a su voluntad.
 
VEREDICTO:
El proyecto ganador será notificado no más tarde del día 25 de abril de 2017 en la página web del 50 aniversario y de los tres centros educativos (IES y CPIFP Pirámide y Escuela Politécnica
Superior).
 
DEVOLUCIÓN DE PROYECTOS:
Las propuestas no premiadas podrán ser recogidas en la Secretaría del IES Pirámide
El autor/a cede los derechos de reproducción y exposición a la entidad convocante.
 
ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.
 
DERECHOS DE AUTOR:
Los diseños de los logotipos presentados deberán ser inéditos y pensados expresamente para este concurso.