Miércoles
14
noviembre
|
12:00 h Incluida en el ciclo: Conflicto y coexistencia. La recuperación de los grandes carnívoros en Europa, MESA REDONDA
Moderada por Juan Herrero, EPS
-
Ricardo Azón, ingeniero técnico agropecuario
-
Federico Fillat, ingeniero agrónomo
-
José Miguel Malo, director provincial de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Gobierno de Aragón
-
Marco Gastón, ganadero
-
Luis Tirado, Seo Birdlife
18:30 h I Foro EPS - Empresa: Sectores Agrario y Ambiental. Salón Azul del Casino de Huesca.
Modera: Javier García Antón, director de Diario del Altoaragón.
Presentan: Luis Felipe, Alcalde de Huesca
José Domingo Dueñas, Vicerrector del Campus de Huesca
Javier García, Director de la EPS
Participan:
-
Avelina Bellostas, HdosO Consultores S.L.
-
Luis Tirado, SEO BirdLife
-
Pablo Oliván, Asociación de Ciencias Ambientales de Aragón
-
José Fernando Luna, CEOS-CEPYME Huesca
-
Carlos Betrán, Colegio de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco
-
José Manuel Lacarte, Agromillora
Se servirá un vino español, patrocinado por Kuhn Ibérica, S.A.

|
Sábado
17
noviembre
|

Celebración del X Aniversario de los estudios de Ciencias Ambientales en la Universidad de Zaragoza. Encuentro de egresados y estudiantes últimos cursos.
11:30 h Inauguración.
Joaquín Olona, Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón
Antonio Sanclemente, Concejal de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Huesca
Javier García, Director de la EPS
11:45 h Presentación del balance de las seis primeras promociones de Ambientólogos en Aragón.
María Dolores Cepero, coordinadora del Grado en Ciencias Ambientales.
Rocío López, profesora y tutora del último curso.
12:15 h Experiencias de egresados de Ciencias Ambientales.
13:15 h Vino español.
14:30 h Comida de hermandad.
|
Concursos organizados por los estudiantes de la EPS.
-
QUIZ Concurso de preguntas cortas relacionadas con la EPS: Jueves 14 de noviembre a las 14:15 h (Sala de Grados).
Equipos de 2/3 integrantes mixtos de los colectivos de la EPS (PAS, PDI, estudiantes). La inscripción será individual y la configuración de cada equipo se realizará de modo aleatorio antes del comienzo del concurso. Inscripciones en Conserjería antes del 14 de noviembre a las 14 h.
Cada participante presentará al menos ocho unidades de la tapa a concurso que se entregarán en Conserjería antes de las 14:00 h del día 15 de noviembre. El Jurado estará formado por un representante de cada colectivo de la EPS (PDI, PAS y estudiantes). Inscripciones en Conserjería.
Todo aquel interesado en participar deberá recoger en Conserjería un documento que contendrá las pautas a seguir.
Cada colaborador deberá enviar al correo direspsh@unizar.es antes del viernes 9 de noviembre dos fotografías (una antigua y otra actual) indicando su nombre, también podrán entregarse las dos fotografías en un sobre con el nombre en la conserjería antes del viernes, 9 de noviembre. Los concursantes deberán cumplimentar el documento con las posibles respuestas que les entregarán en conserjería a partir del martes 13.
LOS PREMIOS CONSISTIRÁN EN BONOS DE COMEDOR Y SE ENTREGARÁN EN LA CENA DE SAN ALBERTO QUE TENDRÁ LUGAR EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE, SALVO EL DEL TORNEO DE GUIÑOTE QUE SE ENTREGARÁ AL FINALIZAR EL MISMO EN CAFETERÍA.
|