Comisión de Evaluación de la Calidad del Grado en Ciencias Ambientales

Última modificación: 06/10/2021 - 12:24

 
Presidente (Coordinador del Grado)
  • Prof. Dr. Oriol Ortiz Perpiñá

(nombrado por Resolución del Director de 21/12/2020)

 

Representantes de los Profesores  

Elecciones: proclamada 5 de marzo de 2018

  • Profa. Dra. Natividad Miguel Salcedo

 Suplente: Prof. Dr. Hugo Malón Litago

Elecciones: proclamado 2 de marzo de 2020

  • Prof. Dr. Jaume Tormo Blanes

 

Representantes de Estudiantes

 (Elecciones: 4 de marzo de 2020)

  • Leonor Alcalá Fonte
  • Daniel Coll Cascán
  • Alejandra Jiménez Luque

 

Experta en temas de calidad

  • Ana Rosa Abadía Valle (desde octubre de 2012)

 

Titulada de la especialidad en activo 

(Nombrada por el Director a propuesta de la Comisión de Garantía el 7 de junio de 2021)

  • Marta Michavila López

 


La duración del mandato de los representantes de profesores de la titulación será de dos años, prorrogable en periodos de igual duración. Su renovación se realizará por mitades. En la primera renovación tras la entrada en vigor de este reglamento uno de los representantes, designado por sorteo, extenderá su mandato en segundo period La duración del mandato de los estudiantes será de dos años, siempre que conserven su condición de estudiantes matriculados en esa titulación de la Universidad de Zaragoza

 

En la Resolución de 18 de febrero de 2010 del Rector de la Universidad de Zaragoza por la que se establece la reducción de los precios públicos de matrícula para los estudiantes integrantes de las Comisiones de Evaluación, se establece lo siguiente:

"1. Los estudiantes que formen parte de la Comisión de Evaluación de la calidad de la titulación en un determinado curso académico y acrediten el correcto desempeño de sus funciones en la misma mediante documento firmado por el coordinador de la titulación, tendrán derecho:

  • a una reducción de 80 € de los precios públicos de la matrícula del curso académico siguiente, si la participación lo ha sido en una Comisión de Evaluación de la calidad de Grado. 

  • a una reducción de 40 € de los precios públicos de la matrícula del curso académico siguiente, si la participación lo ha sido en una Comisión de Evaluación de la calidad de máster universitario.

En el caso de que no vayan a realizar una nueva matrícula, podrán solicitar la devolución de dicho importe."