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Comisión de Evaluación de la Calidad del Grado en Ciencias Ambientales

Última modificación
Tue , 19/11/2024 - 11:51

Presidente (Coordinador del Grado)

  • Prof. Dr. Ernesto Pérez Collazos

(Nombrado por Resolución del Director de 07/02/2023)

Representantes de los Profesores

Elecciones: proclamada 5 de marzo de 2018, reelegida 7 de marzo de 2022

  • Profa. Dra. Natividad Miguel Salcedo

Suplente: Prof. Dr. Hugo Malón Litago

Elecciones: proclamado 2 de marzo de 2020, renovado 4 de marzo de 2024

  • Prof. Dr. Jaume Tormo Blanes
Representantes de Estudiantes

(Elecciones: 16 de octubre de 2024)

  • Santiago Gimeno Guillén
  • Haizea Rodríguez Bilbao
  • María Arriolabengoa Romeo
Experta en temas de calidad
  • Susana Sarfson Gleizer (desde 20 de octubre de 2022)
Titulada de la especialidad en activo
  • Marta Michavila López

(Nombrada por el Director a propuesta de la Comisión de Garantía el 7 de junio de 2021)

La duración del mandato de los representantes de profesores de la titulación será de dos años, prorrogable en periodos de igual duración. Su renovación se realizará por mitades.  La duración del mandato de los estudiantes será de dos años, siempre que conserven su condición de estudiantes matriculados en esa titulación de la Universidad de Zaragoza. Reglamento de la organización y gestión de la calidad de los estudios de grado y de máster universitario. Resolución de 2 de mayo de 2017, modificado Consejo de Gobierno 29 de septiembre de 2021 

NOTA INFORMATIVA, de interés para estudiantes que formen parte de las Comisiones de Evaluación de la Calidad de las titulaciones:

En la Resolución de 18 de febrero de 2010 del Rector de la Universidad de Zaragoza por la que se establece la reducción de los precios públicos de matrícula para los estudiantes integrantes de las Comisiones de Evaluación, se establece lo siguiente:

1. Los estudiantes que formen parte de la Comisión de Evaluación de la calidad de la titulación en un determinado curso académico y acrediten el correcto desempeño de sus funciones en la misma mediante documento firmado por el coordinador de la titulación, tendrán derecho:

  • a una reducción de 80 € de los precios públicos de la matrícula del curso académico siguiente, si la participación lo ha sido en una Comisión de Evaluación de la calidad de Grado.

  • a una reducción de 40 € de los precios públicos de la matrícula del curso académico siguiente, si la participación lo ha sido en una Comisión de Evaluación de la calidad de máster universitario.

En el caso de que no vayan a realizar una nueva matrícula, podrán solicitar la devolución de dicho importe.