Salir

Proyectos de Innovación

Última modificación
Wed , 23/07/2025 - 11:49
proyectos

Curso 2025/2026

Adquisición de competencias transversales a través de la avicultura: una propuesta innovadora en la EPS de HuescaJavier Álvarez Rodríguez
Erasmus Match: Banco de convalidaciones para una movilidad más ágilNatividad Miguel Salcedo
Fortalecimiento de Conocimientos Transversales en la Escuela Politécnica Superior: Plan de Formación para Mejorar el Desarrollo Integral del EstudiantadoMaría Nieves Latorre Sierre
Ambientólogas en acción: fomento de la mujer en la ciencia y tecnología y divulgación del Grado en Ciencias Ambientales en colegios e institutosErnesto Pérez Collazos
Divulgación de los perfiles de egresados del Grado en Ciencias Ambientales a la sociedadErnesto Pérez Collazos
Expansión (FASE II) de los cuestionarios “La Teoría Mola”: un enfoque atractivo para promover la comprensión profunda de conceptos teóricos esenciales en asignaturas de FísicaÁngel Sanz Felipe

Curso 2024/2025

La investigación en la docencia universitaria: difusión de la investigación en la comunidad universitaria de la Escuela Politécnica Superior. Fase IINatividad Miguel Salcedo
Cursos 0 del Grado en Ciencias Ambientales: mantenimiento y actualización de un entorno unificado con mayor difusiónErnesto Pérez Collazos
Cursos 0 del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural: mantenimiento y actualización de un entorno unificado con mayor difusiónHugo Malón Litago
Del Grado con Menciones al Máster sin itinerarios: mejora de conocimientos previos de los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería AgronómicaMaría Nieves Latorre Sierra
Expansión (Fase I) de los cuestionarios "La Teoría Mola": un enfoque atractivo para promover la compresión profunda de conceptos teóricos esenciales en asignaturas de FísicaÁngel Sanz Felipe
Metodologías de gamificación como método de aprendizaje. Aplicación en asignaturas de varios cursos y titulaciones. Fase III: Evolución a lo largo del tiempoNatividad Miguel Salcedo

Curso 2023/2024

La investigación en la docencia universitaria: difusión de la investigación en la comunidad universitaria de la Escuela Politécnica SuperiorNatividad Miguel Salcedo
Mejora de los Cursos 0 del Grado en Ciencias Ambientales: actualización y creación de un entorno unificado con mayor difusiónErnesto Pérez Collazos
Proyecto de mejora de los Cursos 0 del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, mediante su actualización y la creación de un entorno unificado dotado de mayor difusiónHugo Malón Litago
Aprendizaje práctico, ¿te animas a visitar una empresa y/o un laboratorio?Paula Vera Estacho
Metodologías de gamificación como método de aprendizaje. Fase II: Aplicación en asignaturas de varios cursos y titulacionesNatividad Miguel Salcedo
Formando para la diversidad cultural a través de una exposición sobre inmigrantes de origen extranjero en AragónRaúl Carlos Lardiés Bosque

Curso 2022/2023

Metodologías de gamificación como método de aprendizaje: aplicación en la asignatura “Sistemas de gestión y auditorías ambientales” del Grado en Ciencias AmbientalesNatividad Miguel Salcedo
Renovación del Curso 0 de Física en Moodle para propiciar un entorno más atractivo y activo de los estudiantes de nuevo ingreso en la EPS que promueva su interés autónomo por la materiaJulia Marín Sáez
Diseño experimental y estadística aplicada para ciencias ambientalesRocío Lopez Flores

Curso 2021/2022

Creación de un banco de buenas prácticas docentes y experiencias innovadoras vinculadas con la sostenibilidadPablo Martín Ramos
Sostenibilización curricular. Desarrollo sostenible y evaluación por rúbricas en Economía AmbientalIsabel Artero Escartín