Salir

Matrícula

Última modificación
Fri , 27/11/2020 - 01:05

PREINSCRIPCIÓN
Plazo preinscripción: del 6 de noviembre al 14 de diciembre de 2020

Para solicitar plaza realice la preinscripción en el siguiente link: https://sia.unizar.es/cowep/control/consultaEPTipo?entradaPublica=true&idioma=es.ES&centro=740

La Universidad de Zaragoza le ofrece este servicio mediante el cual puede inscribirse en los Estudios Propios de la misma desde cualquier ordenador conectado a internet.

Un vez finalizado el periodo de preinscripción, la Secretaría de la EPS le comunicará la admisión y a partir de ese momento ya podrá realizar la matrícula on line.

SELECCIÓN
Cuando el número de preinscritos sea mayor al número de plazas ofertadas (20) se procederá a realizar una selección basada en los criterios establecidos en la Memoria del título. La secretaría del Estudio hará público el resultado de la selección.

MATRÍCULA
Plazo de matrícula: se abrirá el plazo en cuanto sean aprobadas las tasas por el Consejo Social

El importe de la matrícula incluye documentación, tutorías, clases virtuales y casos prácticos. Los desplazamientos a lo largo de los casos prácticos estarán cubiertos por la matrícula pero no el desplazamiento desde el lugar de residencia de los alumnos hasta el lugar de celebración del caso práctico. Quedan igualmente excluidos los gastos de alojamiento y comidas en las que incurran los alumnos. Desde la coordinación del master se facilitará al máximo la logística requerida para participar en los casos prácticos, ofreciendo información sobre opciones de alojamiento y desplazamiento a los alumnos que así lo requieran.

Encuentre más información sobre el proceso de matrícula en http://academico.unizar.es/admision-matricula-eepp/inicio

IMPORTE DE LA MATRÍCULA
1.900€ (pendiente de aprobar por Consejo Social)

FRACCIONAMIENTO DEL PAGO DE LA MATRÍCULA
Se ofrece la posibilidad de fraccionamiento flexible del pago de la matrícula. Esta opción se solicitará por cada alumno en el periodo de matrícula para su aprobación por los órganos correspondientes.

ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA MATRÍCULA
La matrícula se anulará de oficio por impago de la misma en los plazos establecidos. Como criterio general, la anulación de la matrícula no dará derecho a devolución del importe abonado, salvo causa de fuerza mayor, en cuyo caso, la solicitud de devolución, debidamente justificada y documentada, será presentada en el Registro de la Universidad (regtel.unizar.es), dirigida al Vicerrector con competencias en Política Académica.

MODULARIDAD
Se ofrece la opción de realizar módulos/asignaturas independientes. En este caso, se obtendrá un certificado de asistencia a las asignaturas pero no se podrá optar a la obtención del título de los estudios. Cada asignatura teórica y caso práctico tiene asignado un total de 4 ECTS. El precio de la matrícula modular se calculará en base a los créditos,  y aplicando la siguiente fórmula:

(Importe total del curso/número total de créditos del estudio propio)x número de créditos del módulo + 5% del importe total del curso.

Al importe obtenido se le sumarán los gastos fijos y el seguro de estudiantes. La matrícula por módulos se abonarará en un único pago y se deberá formalizar, como mínimo u mes antes de la celebración de los mismos. Las fechas de celebración de los módulos los podrás consultar en la sección de Calendario Académico y la solicitud deberá realizarse mediante escrito presentado en regtel.unizar.es, y dirigido a la Escuela Politécnica Superior.

Toda la documentación requerida en los procesos de preinscripción y matrícula se enviará por email a: master.gestion.fluvial@unizar.es