Comisión de Evaluación de la Calidad del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural

Última modificación: 28/03/2017 - 17:02

Presidente (Coordinador del Grado)
  • Prof. Dr. Mariano Vidal Cortés

 

Representantes de los  Profesores  

  • Prof. Dr. David Badía Villas (desde marzo de 2015)
  • Prof. Dr. César González Cebollada (desde marzo de 2017)

Representantes de Estudiantes 

(Elecciones 9 de marzo de 2016)

  • Iulian Marian Rus
  • Íñigo Martín Martínez

 

Experta en temas de calidad

  • Blanca Bauluz Lázaro

(desde noviembre de 2014)

 

Titulado de la especialidad en activo 

  • Fernando Casaus Alcubierre

 (desde 20 de junio de 2011)

 

La duración del mandato de los representantes de profesores de la titulación será de dos años, prorrogable en periodos de igual duración. Su renovación se realizará por mitades. En la primera renovación tras la entrada en vigor de este reglamento uno de los representantes, designado por sorteo, extenderá su mandato en segundo period La duración del mandato de los estudiantes será de dos años, siempre que conserven su condición de estudiantes matriculados en esa titulación de la Universidad de Zaragoza.

 

NOTA INFORMATIVA, de interés para estudiantes que formen parte de las Comisiones de Evaluación de la Calidad de las titulaciones:


En la Resolución de 18 de febrero de 2010 del Rector de la Universidad de Zaragoza por la que se establece la reducción de los precios públicos de matrícula para los estudiantes integrantes de las Comisiones de Evaluación, se establece lo siguiente:

"1. Los estudiantes que formen parte de la Comisión de Evaluación de la calidad de la titulación en un determinado curso académico y acrediten el correcto desempeño de sus funciones en la misma mediante documento firmado por el coordinador de la titulación, tendrán derecho:

  • a una reducción de 80 € de los precios públicos de la matrícula del curso académico siguiente, si la participación lo ha sido en una Comisión de Evaluación de la calidad de Grado.

  • a una reducción de 40 € de los precios públicos de la matrícula del curso académico siguiente, si la participación lo ha sido en una Comisión de Evaluación de la calidad de máster universitario.

En el caso de que no vayan a realizar una nueva matrícula, podrán solicitar la devolución de dicho importe."