Documentación que debe presentarse con el Trabajo Fin de Estudios

Última modificación: 24/10/2017 - 09:31

De acuerdo con la Normativa de Trabajos Fin de Estudios de la Escuela Politécnica Superior, de las Memorias de las Titulaciones y de la guías docentes de las asignaturas de los Trabajos Fin de Estudios, en cada una de las titulaciones, se recuerda que la documentación que OBLIGATORIAMENTE el estudiante debe presentar en el Registro de la Escuela junto con el Trabajo Fin de Estudios es la siguiente:

  1. Justificante de haber subido a la plataforma DEPOSITA el Trabajo Fin de Estudios
  2. Un ejemplar en papel del Trabajo Fin de Estudios (que se devolverá al estudiante una vez sea evaluado por el Tribunal)
  3. Resumen en castellano, con las ideas claves del trabajo, entre 100 y 200 palabras, y que deberá coincidir con el resumen presentado en DEPOSITA. Con indicación, como mínimo, de tres palabras clave asociadas al trabajo.
  4. Abstract en inglés del documento relacionado en el punto 3. Tendrá también una extensión entre 100 y 200 palabras y se indicará como mínimo tres palabras clave asociadas al trabajo (solo para las titulaciones de Grado).
  5. Informe del/de los Director/es y ponente, si fuera el caso, según modelo normalizado, debidamente firmados, El informe no firmado no se considerará válido.

Si se detectara la carencia de alguno de los documentos relacionados, el estudiante debe tener en cuenta que si no lo presenta en el plazo que se le indique desde la Secretaría del centro, la propuesta de defensa no se tratará en la inmediata reunión de la Comisión de Garantía de Calidad del Título.

El plazo que le indicará la Secretaría del centro variará en función de la fecha de entrega del Trabajo Fin de Estudios y la fecha de celebración de la Comisión de Garantía de Calidad del Título.