Area de Administracion y Secretaría. Horarios y servicios

Última modificación: 03/02/2016 - 11:53

Horario

Al igual que en el resto de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Zaragoza, el horario de apertura al público es el siguiente:

De lunes a viernes de 9 a 14 horas

El Servicio de UNIVERSA se traslada los JUEVES a la Escuela Politécnica Superior para atender a los estudiantes en la Secretaría del Centro. El horario de atención al público será de 9,30 a 14,15 horas.

 

Servicios

 

Asuntos académicos

-Preinscripción y matrícula de las enseñanzas y asignaturas que se imparten en el Centro.

-Tramitación de solicitudes de beca

-Tramitación de solicitudes de cambios de grupos

-Tramitación de solicitudes de devolución de precios públicos

-Tramitación de solicitudes de convalidación

-Tramitación de cualquier otra solicitud formulada por los estudiantes

-Tramitación de Títulos Académicos

-Expedición de certificaciones académicas personales u oficiales.

-Información y coordinación de prácticas externas con Universa

-Informatización del Plan de Ordenación Docente

-Información general: consultas sobre información del Centro o cualquier otro aspecto relacionado con los estudios universitarios

-Apoyo al profesorado en temas de su competencia: actas, incidencias, seguimiento de expedientes, grupos de clase, etc.

-Colaboración en la actualización y edición de los programas de las asignaturas.

Asuntos administrativos

-Control, mantenimiento y actualización del archivo y registro general de documentos del Centro.

-Información general de aspectos de su competencia

-Coordinacion en materia de personal con los Servicios Centrales y el Vicerrectorado del Campus de Huesca

-Seguimiento, tramitación, control e informatización de permisos, licencias, vacaciones y otras incidencias del personal de administración y servicios.

-Apoyo a las distintas Comisiones del Centro.

-Tramitación de documentos. certificaciones e informes de su competencia

-Apoyo a profesorado en el ámbito de su competencia: confección de certificados, tramitación de permisos, etc.

-Información general: consultas sobre información del Centro o cualquier otro aspecto de su competencia.

 

Asuntos económicos -Gestión de presupuesto de gastos descentralizado y centralizado

-Gestión del presupuesto de ingresos finalistas

-Apoyo a los Departamentos y profesores en aspectos económicos. Tramitación de pedidos y control de facturas para su remisión al Departamento correspondiente

-Inventario de bienes muebles e inmuebles

-Inventario de material informático