Trámites y atención en la Escuela Politécnica Superior
Última modificación
ven , 23/02/2024 - 09:11
DURANTE LOS PERIODOS OFICIALES DE MATRÍCULA, SÓLO SE ATENDERÁ PRESENCIALMENTE EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO, EN HORARIO DE 9 A 14 HORAS
La comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS), de acuerdo con las instrucciones de las autoridades universitarias, SIEMPRE deberán dirigirse a esta administración a través de SOLICT@ y en el caso de que no hubiera procedimiento establecido, a través del REGISTRO ELECTRÓNICO
Solo en el caso de estar OBLIGADO a presentar documentación en formato papel, podrá ser atendido presencialmente (por ejemplo, voto por correo, envío de documentación original a esta u otras unidades administrativas, etc.)
No obstante, también seguiremos atendiendo vía telemática a través de las siguientes modalidades:
- Dirección y Secretaría: infoeps@unizar.es o a través del enlace Consultas y trámites
- Biblioteca: bibepsh@unizar.es, o solicitando cita previa en Trámites en Biblioteca
- Conserjería: csjespsh@unizar.es
- Taller impresión y edicición: reproeps@unizar.es
- Resto de servicios: Solicitar cita por email o teléfono (informacion)