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Comisión de Evaluación de la Calidad del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica

Última modificación
mer , 13/11/2024 - 10:58
Presidenta (Coordinadora del Máster)
  • Profa. Dra. Nieves Latorre Sierra

(Nombrada el 21 de diciembre de 2020)

Representantes de los  Profesores  

  • Profa. Dra. Celia Montaner Otín (desde marzo de 2021)
  • Prof. Dr. Ramón Reiné Viñales (desde marzo de 2019, renovado marzo de 2023)

Representantes de Estudiantes 

(Elecciones 15 de octubre de 2024)

  • Juan Plana Giménez
  • Marc Rubio Campos
  • Carlos Terraz Badía

Experta en temas de calidad

  • Susana Sarfson Gleizer (desde 20 de octubre de 2022) 

Titulado de la especialidad en activo y con experiencia

  • Adrián Jarne Casasús

(Nombrado por el Director a propuesta de la Comisión de Garantía de Calidad el 7 de junio de 2021)

La duración del mandato de los representantes de profesores de la titulación será de dos años, prorrogable en periodos de igual duración. Su renovación se realizará por mitades.  La duración del mandato de los estudiantes será de dos años, siempre que conserven su condición de estudiantes matriculados en esa titulación de la Universidad de Zaragoza. Reglamento de la organización y gestión de la calidad de los estudios de grado y de máster universitario. Resolución de 2 de mayo de 2017, modificado Consejo de Gobierno 29 de septiembre de 2021. 

NOTA INFORMATIVA, de interés para estudiantes que formen parte de las Comisiones de Evaluación de la Calidad de las titulaciones:

Estudiantes integrantes de las Comisiones de Evaluación de la calidad de las titulaciones
En la Resolución de 18 de febrero de 2010 del Rector de la Universidad de Zaragoza por la que se establece la reducción de los precios públicos de matrícula para los estudiantes integrantes de las Comisiones de Evaluación, se establece lo siguiente:

1. Los estudiantes que formen parte de la Comisión de Evaluación de la calidad de la titulación en un determinado curso académico y acrediten el correcto desempeño de sus funciones en la misma mediante documento firmado por el coordinador de la titulación, tendrán derecho:

  • a una reducción de 80 € de los precios públicos de la matrícula del curso académico siguiente, si la participación lo ha sido en una Comisión de Evaluación de la calidad de Grado.
  • a una reducción de 40 € de los precios públicos de la matrícula del curso académico siguiente, si la participación lo ha sido en una Comisión de Evaluación de la calidad de máster universitario.

En el caso de que no vayan a realizar una nueva matrícula, podrán solicitar la devolución de dicho importe.