Universidad de Zaragoza

Buzón de quejas/sugerencias

Última modificación: 01/02/2016 - 11:30

 

En la búsqueda de la mejora de la calidad de los servicios la Universidad de Zaragoza está potenciando el sistema de Quejas y Sugerencias, a través del cual, los ciudadanos podrán hacer llegar su opinión sobre los servicios ofrecidos.

Quejas 

son las que hacen referencia a cualquier anomalía, consecuencia de un supuesto mal funcionamiento de los servicios universitarios.

Sugerencias 

son las que tienen por objeto la mejora de la calidad de los servicios prestados por la Universidad, o cualquier otra medida que suponga un mayor grado de satisfacción para el usuario.

Importante: Las quejas formuladas no tendrán en ningún caso la calificación de recursos administrativos, no paralizarán los plazos establecidos en la norma vigente para interpornelos.

  • Éste NO ES UN SERVICIO PARA PRESENTAR RECURSOS ADMINISTRATIVOS, su uso no sustituye o condiciona el ejercicio de otras acciones o derechos que la normativa reguladora establezca en cada procedimiento.

  • Éste NO ES UN SERVICIO PARA PRESENTAR QUEJAS O CONSULTAS AL DEFENSOR DEL UNIVERSITARIO

La sugerencia/queja podrá ser formulada por personas físicas y jurídicas, individuales o colectivos.

Podrán presentarse por escrito, a través de este IMPRESO que  que podrá entregarse por medio presencial en cualquiera de los centros de la Universidad de Zaragoza (Secretarías, Conserjerías y Centro de Información Universitario) o telemáticamente a través del

 

BUZÓN DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA UZ