Buzón de quejas/sugerencias/felicitaciones
Sugerencias, quejas y felicitaciones permite presentar iniciativas, sugerencias, felicitaciones, y en su caso, quejas que los usuarios deseen plantear con relación a los servicios que presta la Universidad de Zaragoza, poniendo de manifiesto las anomalías o posibles mejoras, así como las buenas prácticas en el funcionamiento de los mismos, a fin de mejorar su calidad.
Quejas
Tienen por objeto poner de manifiesto las anomalías en el funcionamiento de los Servicios que prestamos.
Sugerencias
Son las que tienen por objeto la mejora de la calidad de los servicios prestados por la Universidad o cualquier otra medida que suponga un mayor grado de satisfacción para el usuario.
Felicitaciones
Son una expresión de satisfacción relacionada con el funcionamiento de la Universidad o con la prestación de un servicio.
Las sugerencias y quejas que versen sobre el funcionamiento del área académica de la Universidad no entran en el ámbito de aplicación de este canal y tendrá que tramitarla, conforme a su regulación específica.
Forma de presentación
Se podrán presentar sugerencias, quejas y felicitaciones a través de los siguientes medios:
-Electrónicamente siguiendo las instrucciones que encontrará en este enlace (de forma autenticada o anónima).
-Presencialmente cumplimentando el impreso normalizado disponible en esta página. Una vez cumplimentado se podrá presentar en el Registro General de la Universidad u otros registros auxiliares de la UZ, así como en el Centro de Información Universitaria.