Buzón de quejas/sugerencias/felicitaciones

Última modificación: 25/03/2020 - 11:06

 

Sugerencias, quejas y felicitaciones permite presentar iniciativas, sugerencias, felicitaciones, y en su caso, quejas que los usuarios deseen plantear con relación a los servicios que presta la Universidad de Zaragoza, poniendo de manifiesto las anomalías o posibles mejoras, así como las buenas prácticas en el funcionamiento de los mismos, a fin de mejorar su calidad.

Quejas 

tienen por objeto poner de manifiesto las anomalías en el funcionamiento de los Servicios que prestamos.

Las quejas formuladas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni paralizarán los plazos establecidos en la normativa vigente para su interposición.

Sugerencias 

son las que tienen por objeto la mejora de la calidad de los servicios prestados por la Universidad o cualquier otra medida que suponga un mayor grado de satisfacción para el usuario.

Felicitaciones

son una expresión de satisfacción relacionada con el funcionamiento de la Universidad o con la prestación de un servicio

 

Las sugerencias y quejas que versen sobre el funcionamiento del área académica de la Universidad no entran en el ámbito de aplicación de este canal y tendrá que tramitarla, conforme a su regulación específica

 

Forma de presentación

Se podrán presentar sugerencias, quejas y felicitaciones a través de los siguientes medios:

  • Electrónicamente siguiendo las instrucciones que encontrará en este enlace (de forma autenticada o anónima)
  • Presencialmente cumplimentando el impreso normalizado disponible en esta página. Una vez cumplementado se podrá presentar en el Registro General de la Universidad u otros registros auxiliares de la UZ, así como en el Centro de Información Universitaria.

 

 

BUZÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE LA UZ