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Area de Administracion y Secretaría. Horarios y servicios de la Escuela Politécnica Superior de Huesca

Última modificación
Mié , 13/03/2024 - 11:29
Secretaría

Horario

Al igual que en el resto de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Zaragoza, el horario de apertura al público de la Secretaría es el siguiente:

De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Teléfono de contacto: 974239304

solicitud de cita previa https://ae.unizar.es/?app=citas

Correo electrónico Secretaría: infoeps@unizar.es

Atención presencial del personal de UNIVERSA en la EPS:

Los jueves de 9 a 14 horas.

Correo electrónico Universa: anasada@unizar.es

Servicios

Información y atención al usuario
  • Información y atención personalizada a los usuarios, en el ámbito de cada servicio, de
    forma presencial, telefónica o telemática.
  • Información colectiva y pública para temas de carácter general, mediante tablones de anuncios, expositores electrónicos, página web de la EPS, herramientas de web social y listas de distribución.
  • Asesoramiento y visitas guiadas a usuarios, individuales o en grupo.
  • Información a los estudiantes de nuevo ingreso, participando en las jornadas de bienvenida.
  • Información a los estudiantes del centro sobre asuntos de movilidad y procedimientos académicos (trabajos de fin de estudios: grado y máster) participando en las reuniones informativas que a tal efecto se convocan.
  • Colaboración en las actividades de tutorización de estudiantes: Programa Mentor.
  • Colaboración en las actividades transversales que se organizan en el centro: conferencias, exposiciones, etc.
Gestión del personal
  • Emisión de certificados sobre actividad docente realizada en el centro y participación en órganos colegiados de centro.
  • Información sobre cualquier trámite relacionado con UNIZAR.
Gestión académica
  • Tramitación de las solicitudes de admisión de alumnos y de cambios de estudios. Matrícula y procesos relacionados.
  • Tramitación de las solicitudes de convalidaciones, adaptaciones, transferencia y reconocimientos de créditos, simultaneidad, permanencia…
  • Trabajos de fin de estudios en titulaciones de grado y máster (TFG, TFM).
  • Generación y gestión administrativa de las actas de examen, así como de la recepción y tramitación de modificaciones diligenciadas.
  • Expedición y entrega al interesado de las certificaciones académicas.
  • Movilidad de estudiantes.
  • Gestión de títulos.
  • Publicación de horarios de clase y calendario de exámenes.
  • Gestión académica de los estudios propios (admisión, matrícula, seguimiento de los pagos de las tasas, títulos, tramitación de las memorias e informes…).
  • Tramitación del Plan de Ordenación Docente.
Oficina auxiliar en materia de registro de la Universidad de Zaragoza
  • Recepción, clasificación y distribución de documentos que se reciben o envían desde la Unidad.
Gestión económica
  • Gestión y seguimiento de la ejecución del presupuesto asignado.
  • Gestión de gastos. Compras y adquisición de bienes y servicios.
  • Gestión de ingresos. Precios públicos, devolución de ingresos, cargos internos, solicitudes de transferencias y facturación a terceros.
  • Inventario de bienes. Anotación registral de todos los bienes de carácter inventariable adquiridos con cargo al presupuesto de la EPS.
Gestión de la calidad
  • Elaboración de informes y estudios, apoyo técnico a los responsables y seguimiento y actualización de las herramientas de calidad.
  • Colaboración con la dirección del centro en la realización de encuestas propias y su análisis en diferentes ámbitos para conocer el nivel de satisfacción de los miembros de la comunidad universitaria de la EPS.
  • Elaboración de nuevos procedimientos e impresos, además del estudio y/o mejora de los existentes y normativas internas si procede