Salir

Visita de universitarios chilenos en la Escuela Politécnica Superior

Fruto del convenio de colaboración que la Universidad de Zaragoza tiene firmado con la Universidad Tecnológica de Chile-INACAP, la Escuela Politécnica Superior recibirá el próximo dí­a 11 de febrero a un grupo de 13 universitarios que participarán en el curso organizado por este centro sobre Avances en Horticultura (Horticultura urbana y tecnología de post-cosecha y procesado mínimo).

Contribuir a la formación teórica y práctica de estudiantes procedentes de ambas universidades es uno de los pilares fundamentales del Anexo firmado por este centro y los responsables de aquella universidad, y a demanda de INACAP el centro ha organizado el curso con un total de 36 horas en el que participarán profesores universitarios, investigadores de otras instituciones y profesionales del sector.

El curso se completará con tres jornadas prácticas con visitas a explotaciones e instalaciones del entorno, donde los estudiantes podrán conocer las tecnologías utilizadas por las empresas del sector en esta materia.

El curso está coordinado por los profesores de la Escuela Politécnica Superior Dr. Joaquí­n Aibar Lete y Dra. Marí­a Eugenia Venturini Crespo.